Menú Cerrar

Diseño Web

Impresiona a tus clientes con un diseño web profesional


¿Su sitio web se conecta con sus clientes? ¿O se siente un poco lento? ¿Un poco atrasado? ¿Un poco tedioso de usar?

Puede obtener un nuevo y elegante sitio web totalmente optimizado para el mejor rendimiento en línea por parte de los experimentados y profesionales diseñadores de Dinotech.

diseño web

Servicios de diseño web

Los mejores servicios de diseño de sitios web para pequeñas empresas del mundo
Imagina, todos los beneficios de una gran agencia a una fracción del costo. No somos la opción más barata, pero por la calidad de lo que se obtiene, no hay mejor valor disponible

  • 100% personalizado
  • Servicios de diseño web
  • Desarrollo personalizado
  • Gestión personalizada de proyectos
  • Servicio y precios fiables
  • Optimización del motor de búsqueda
  • Alojamiento y mantenimiento

Maquetas de Photoshop

Su sitio será diseñado completamente a medida en Photoshop según sus necesidades y especificaciones. Nunca usamos plantillas pre-fabricadas. Nunca.


Múltiples maquetas

Recibirás múltiples conceptos de maquetas de múltiples diseñadores. Podrás mezclar y combinar elementos que te gusten de cada concepto en tu diseño final.


Múltiples rondas de revisión

Cada proyecto viene con un mínimo de 4 rondas de revisión por diseño de página y puede incluir rondas adicionales dependiendo del alcance de su proyecto. Esto es más rondas de revisión que la mayoría de los otros diseñadores ofrecen y más que suficiente para obtener el diseño justo como usted quiere.


Gráficos personalizados

Cada proyecto viene con un mínimo de 4 rondas de revisión por diseño de página y puede incluir rondas adicionales dependiendo del alcance de su proyecto.


Iconografía personalizada

Diseñaremos una iconografía personalizada para su sitio web, creando conceptos únicos y originales que no se ven en otros sitios web.


Branding y guía de estilo

Su sitio web incluirá una guía de marca y estilo que incluirá las fuentes y la paleta de colores de su sitio web.


Desarrollo personalizado – Tema personalizado de WordPress

Su sitio se desarrollará en un tema personalizado de WordPress. Esta no es una plantilla pre hecha, sino un tema totalmente personalizado, desarrollado sólo para ti.


100% de propiedad de su sitio

WordPress es un sistema de gestión de contenidos de código abierto. Esto significa que tendrás el 100% de la propiedad del sitio, sin cargos de licencia. Puedes hacer con el sitio lo que quieras. Para siempre.


Fácil de editar y actualizar

Su sitio será extremadamente fácil de actualizar y editar por su cuenta. Si puedes actualizar tu perfil de Facebook, podrás actualizar este sitio web.


Fácil de añadir páginas

Podrás añadir tantas páginas nuevas como quieras sin tener que saber programar y sin tener que pagar nunca a un desarrollador por ayuda.


Rápido

WordPress es genial SI sabes lo que estás haciendo. A veces los sitios web de WordPress pueden funcionar lentamente si no los configuras adecuadamente. Desarrollamos nuestros sitios de tal manera que están optimizados para la velocidad.


Respuesta móvil

Su sitio será totalmente móvil, adaptándose para el iPhone, iPad y todos los demás dispositivos móviles.


Asegure

Si no sabes lo que haces, el sitio web de WordPress puede ser vulnerable a un ataque, pero no te preocupes, te tenemos cubierto. Configuraremos tu sitio para que sea seguro.


1 año de garantía

Respaldamos nuestro trabajo y todos nuestros sitios vienen con una garantía de 1 año, donde si hay algún error o rotura en el sitio lo arreglaremos sin costo adicional.


Entrenamiento personalizado

Recibirá una serie de video tutorial producido personalmente sobre cómo editar y actualizar el sitio web. Podrás entregarlo a cualquier persona de tu equipo y ellos podrán editar y actualizar el sitio web sin necesidad de tener conocimientos previos de codificación.


Integración de terceros

Podemos integrar su sitio web con una amplia gama de integraciones de terceros. Esto puede incluir aplicaciones CRM como Salesforce o Hubspot u otros tipos de aplicaciones como plugins de chat, integración de reservas y más.


Integración de medios sociales

Integraremos su sitio con cualquiera de sus canales de medios sociales. Esto puede incluir botones de medios sociales o mostrar los canales de medios sociales directamente en su sitio web.


Integración de formularios personalizados

Somos geniales con las formas. Cualquier tipo de integración o configuración de formularios que necesite, probablemente podremos acomodarlo.


Integración del boletín de noticias

Su sitio puede incluir un formulario de captura de boletines y nosotros integraremos su formulario con cualquier proveedor de boletines de terceros como MailChimp, Constant Contact, etc…
Gestión personalizada del proyecto
Director de proyecto dedicado

Tendrá un director de proyecto dedicado con base en California que se hará cargo de su proyecto hasta su finalización.


Acceso telefónico continuo

En cualquier momento puedes programar una llamada para hablar por teléfono con tu jefe de proyecto y hablar con un ser humano vivo y atento sobre tu proyecto de sitio web.


Comentarios sobre el diseño interactivo

Usamos una herramienta llamada Notable para dar retroalimentación en las maquetas de diseño. Usted y su director de proyecto podrán revisar los comentarios juntos usando Notable para asegurarse de que siempre estamos en la misma página.


Informes semanales de progreso

Recibirá un informe semanal sobre el estado del proyecto de su sitio web; lo que se ha hecho, lo que hay que hacer y quién es responsable de qué.


Estructuración del mapa del sitio

Su director de proyecto trabajará con usted para estructurar el nuevo mapa del sitio web. Ayudamos a identificar quiénes llegan a su sitio, qué es lo que buscan y qué es lo que deben hacer a continuación y lo ponemos todo junto en el mapa del sitio de su sitio web.


Tirar del contenido

Aquí es donde la mayoría de los proyectos de sitios web tienen problemas y hemos encontrado una gran solución. Extraemos el contenido de su sitio web existente y lo colocamos en una serie de Google Docs, lo que le permite acceder fácilmente a la edición y actualización del contenido de su sitio web.


Población del contenido

Una vez que hayas editado el contenido de la página web según sea necesario, lo añadiremos para ti a la nueva página web. Tratamos de hacer el proceso tan fácil como sea posible haciendo todo lo posible

Precios confiables

Nuestros proyectos tienen un precio fijo. Odiamos cuando los proyectos se salen del presupuesto tanto como tú, por eso más del 95% de los proyectos se mantienen dentro del presupuesto.


Mejor precio

Puede que no seamos la opción más barata disponible, pero dada la cantidad de servicio y calidad que recibe, somos de lejos los mejores por el precio.


Establecido en 2010

Llevamos más de 8 años en el negocio y tenemos clientes que nos acompañan desde el principio. Nos encanta tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y estamos aquí para ser su socio de confianza a largo plazo.


Reseñas destacadas de Yelp

Tenemos más de 50 críticas de cinco estrellas en Yelp. Algunas de ellas pueden estar “escondidas” por Yelp pero todas son 100% legítimas de clientes reales con los que hemos trabajado. No tenemos críticas negativas.


300 proyectos completados

Hemos completado más de 300 proyectos y hemos refinado y perfeccionado un sistema de diseño y desarrollo de sitios web de la más alta calidad en el menor tiempo posible.


Clasificación A+ de la BBB

Tenemos una calificación de A+ con la Oficina de Mejores Negocios con cero críticas negativas.


Optimización del motor de búsqueda – Estamos en el primer lugar.

Cuando se trata de SEO, la mayoría de la gente habla. Si buscas en Google ‘San Francisco Web Design’ somos el resultado número uno. Obtenemos la mayor parte de nuestro tráfico y negocio de SEO, así que sabemos lo que estamos haciendo.


Nuestros clientes también se clasifican bien

Muchos de nuestros clientes están en la página 1 de Google con sólo el trabajo de SEO que hemos hecho para ellos. Pregúntenos y le mostraremos ejemplos.


Mantenimiento el SEO actual

ADVERTENCIA – Si tienes un sitio web existente que ya está bien clasificado en Google por MUY cuidadoso con quien contratas. Si encuentras a alguien que no sabe lo que hace, puede arruinar tu sitio web. Tenemos un proceso probado para mantener el ranking de SEO y no arruinar las cosas.


Investigación de palabras clave

Investigaremos qué palabras clave debería clasificar. Esto incluye las palabras clave para las que ya está clasificado, así como nuevas palabras clave relevantes para las que tiene una posibilidad real de clasificación.


Etiquetado en la página

Etiquetaremos y estructuraremos su sitio web para clasificar las palabras clave que le sugerimos. Usamos el plugin Yoast SEO para su sitio, que es exactamente el mismo plugin que usamos para el ranking #1 en Google.


Redirecciones 301

Una gran manera de arruinar su ranking SEO es no tener los enlaces de su antiguo sitio web apuntando a su nuevo sitio. Pero no te preocupes, te tenemos cubierto. Configuramos redireccionamientos 301 en todas las páginas de su sitio web anterior.


Google Analytics

Configuraremos tu sitio con Google Analytics para que puedas rastrear toda la actividad de los visitantes, las visitas a las páginas, las fuentes de tráfico y mucho más.


Herramientas para webmasters de Google

Registraremos su sitio en las Herramientas para webmasters de Google para asegurarnos de que su sitio esté registrado correctamente en Google.


Seguimiento de la conversión

Configuraremos el seguimiento de conversiones en Google Analytics para ver cuántos visitantes convierten en entradas de formularios de contacto.


Envío de sitemaps

Crearemos un mapa de sitio XML de su sitio web y lo enviaremos a Google para asegurarnos de que su sitio está correctamente indexado en los motores de búsqueda.


Alojamiento y mantenimiento – Actualizaciones de WordPress

Actualizaremos activamente tu instalación de WordPress asegurándonos de que esté siempre actualizada.


Actualizaciones de plugins

Actualizaremos activamente todos sus plugins asegurándonos de que tengan fecha de actualización.


Copias de seguridad diarias

Su sitio web será respaldado diariamente durante los últimos 2 meses. En cualquier momento puede pulsar un botón y 30 segundos después su sitio será restaurado desde cualquier punto de copia de seguridad anterior.


Escaneos de seguridad diarios

Su sitio será escaneado en busca de malware o scripts infecciosos asegurándose de que su sitio web esté siempre a salvo y seguro.


Servidor de montaje

Tendrá un servidor de puesta en escena separado donde podrá hacer ediciones y actualizaciones de su sitio en el entorno de un sitio web en vivo antes de que sean enviados a su sitio web principal.


Certificado SSL

Recibirá un certificado SSL para su sitio web que lo hace https seguro en todas las páginas, dándole una mayor protección y un mejor ranking de búsqueda de Google.


Pequeñas actualizaciones

Ofrecemos pequeñas actualizaciones de texto de menos de 10 minutos una vez al mes sin costo adicional.


Soporte dedicado

Tendrá un miembro del equipo dedicado a todos los asuntos de apoyo y todas sus solicitudes serán respondidas el mismo día hábil.

Call Now Button