Menú Cerrar

Servicios de PPC y gestión de anuncios de Google

En Dinotech, nuestro equipo de expertos en PPC aumentará sus clientes potenciales, incrementará sus ingresos y ayudará a su negocio a obtener tráfico rápidamente.
Puedes usar los anuncios de Google, Bing Ads y Facebook Ads para ampliar tu alcance y ponerte al frente de las personas que buscan tus productos y servicios ahora mismo.

payper-click

Lo que obtienes con una compañía de publicidad PPC

Cuando necesitas que te noten inmediatamente, la publicidad PPC es una solución poderosa. En Dinotech, ofrecemos consultoría de PPC y gestión de campañas con experiencia, para que puedas conseguir:

Más clientes

Atraer a más clientes apareciendo en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda y utilizando una copia efectiva de los anuncios.

Más beneficios

Podemos racionalizar su campaña actual para ayudar a reducir el costo por clic y aumentar los clics.

Más llamadas

El aumento de los clientes potenciales hace más fácil convertir esos clientes potenciales en clientes de pago.

Más visitas calificadas

Puede especificar quién recibe sus anuncios basándose en todo, desde la demografía hasta la hora del día.

Más control

Puedes establecer cuándo, dónde y cuánto quieres que se muestre tu anuncio junto con cuánto gastar en cada anuncio.

Más clientes desde móviles

Expande tu alcance para incluir a la gente en movimiento. Los dispositivos móviles representan más de la mitad de todos los clics de búsqueda pagados.

La publicidad PPC es un gran método para que las empresas obtengan resultados rentables e inmediatos como el tráfico del sitio web, clientes potenciales y ventas, mientras que sus esfuerzos a largo plazo para el SEO se acumulan en el fondo.

Planes y precios de los servicios PPC

No hay tal cosa como una campaña de PPC de “talla única”. Personalizaremos su estrategia para que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Anuncios de Google (PPC)

¿Este plan es adecuado para su negocio?
Ponga su sitio web frente a una gran audiencia que ya está buscando sus productos y servicios.

Anuncios en redes sociales

¿Este plan es adecuado para su negocio?
Utilice las plataformas de medios sociales más populares – Facebook e Instagram – para crear la audiencia que necesita.

Búsqueda y combinación social

¿Este plan es adecuado para su negocio?
¿Por qué limitarse a uno u otro? Hable con uno de nuestros consultores para crear una campaña publicitaria holística. Veremos cómo hacer que te vean en todas las plataformas que necesites: Google, Facebook, Instagram y más.

Su paquete PPC puede incluir

Investigación de palabras clave

Encuentra y utiliza las palabras clave que generen más pistas y el mejor retorno de la inversión. Investigaremos su industria y los deseos y necesidades de sus clientes para producir la lista de palabras clave más efectiva.

Copia y diseño del anuncio

Asegúrate de que tu copia de AdWords pueda captar la atención del usuario en sólo un par de segundos, utilizando las mejores palabras clave.

Optimización del PPC

Optimizar el coste por clic y las posiciones de oferta de sus palabras clave para obtener los mejores rendimientos. Esto requiere de muchas pruebas y reexaminaciones para mejorar constantemente sus resultados.

Auditoría completa del PPC

Encuentre nuevas oportunidades y minimice los gastos excesivos echando un vistazo detallado a su campaña actual. Las auditorías regulares también asegurarán mejoras constantes en la campaña.

Remarketing

Esta es una forma efectiva de llegar a los visitantes del sitio web que tomaron acciones específicas mientras estaban en su sitio. Puedes usar este método para asegurarte de que siguen pensando en ti.

Consultoría e informes

Reciba un informe detallado y un análisis sobre el rendimiento de su campaña. También podemos consultar sobre elementos como el costo por adquisición, el seguimiento del retorno de la inversión, etc.

Póngase delante de sus clientes ahora

Nuestros servicios de PPC son una de las formas más efectivas de hacerse notar inmediatamente.

Esto es especialmente cierto cuando te diriges a algunas palabras clave extremadamente competitivas y otros servicios SEM no funcionan lo suficientemente rápido. Puedes usar los anuncios de Google y otras estrategias de publicidad pagada para posicionarte por encima de la competencia y hacerte notar.

Use el formulario de contacto para programar una llamada y obtener una propuesta gratuita.

Call Now Button